mariposa

ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO INTEGRAL

SABINA SALTALAMACCHIA
Terapia de Bioenergética – Técnica de respiración profunda – Kinesiología

Mi nombre es Sabina, nací en Roma, soy madre y apasionada por la vida y como esta se expresa en los múltiples caracteres y formas humana.
Vivo en Barcelona desde hace veinte años y es aquí donde me he formado como terapeuta bioenergética, kinesiología, flores de Bach y técnicas de respiración profunda.
Actualmente atiendo en sesiones individuales, facilito cursos, talleres y retiros donde comparto mi maestría acompañando procesos humanos vitales.

RESPIRACIÓN PROFUNDA~MASAJE BIOENERGETICO

Mi trabajo, tanto individual como grupal, se despliega utilizando diferentes herramientas holísticas muy valiosas. En cada consulta, a través del conocimiento adquirido en mis formaciones y junto a mi intuición, ofrezco un acompañamiento diferente a cada persona y situación.
Propongo un ciclo de 6 sesiones para enfocar y acompañar una situación en concreto.
La primera sesión tiene una duración de 90’, con una primera entrevista donde se verbaliza el momento presente, el problema o patología.
¿Cómo descubrimos los síntomas si no podemos expresar verbalmente lo que nos pasa? Esta pregunta tiene una fácil respuesta: nuestro cuerpo y nuestra postura hablan.
Seguiremos entonces con un testaje kinesiológico. Dependiendo del cuerpo y según cada necesidad utilizaremos las diferentes técnicas para llevar a cabo un acompañamiento integral, dirigido al desarrollo y bienestar emocional, físico, mental, energético y espiritual.
Más información y reservas: +34616822972 | www.sabinasaltalamacchia.com

 

Karuna – Ana López
Reiki Usui Tibetano

Mi gran apetito por el conocimiento y mi inquietud por aprender me han llevado a estudiar Astrología, el Kundalini Yoga, Constelaciones Familiares, Reiki, como técnicas de crecimiento personal. Todas ellas me han llevado a un mayor autoconocimiento, me han acompañado y ayudado a encontrar el camino de vida apropiado en cada momento.

Me formé en Reiki Usui en el 2011 y desde entonces lo utilizo para restablecer el equilibrio personal y de mi familia. Posteriormente seguí formándome con otros maestros de Reiki para mantener la energía en movimiento. En la sesión de Reiki podrás no solo ayudar a tu cuerpo a parar y descansar sino también a restablecer su equilibrio natural.

Hace ya 2 años que estoy experimentando el beneficio del uso de los aceites esenciales de doTERRA en mi vida diaria. Las plantas han sido desde siempre una herramienta de sanación muy poderosa. Lo que me ha motivado a seguir formándome como Naturópata y Kinesióloga Holística para ampliar las herramientas de ayuda a las personas a reencontrar su capacidad innata de curación. El objetivo de las terapias es crear un buen estado de salud, en la medida de lo posible con la utilización de técnicas inocuas.Volver a lo esencial es el camino.

REIKI USUI TIBETANO

El Reiki es una disciplina holística sencilla de aprender y enseñar para conseguir el propio equilibrio y eliminar cualquier dolencia que impida nuestro bienestar. El Reiki se basa en canalizar la energía del Universo disponible para todos, para poder aplicarla allí donde exista un bloqueo energético que sea responsable de una dolencia.

El Reiki se centra en todos los aspectos de la persona actuando a nivel físico, mental y emocional. Las manos son el elemento transmisor que sirve para llevar esa energía allí donde es necesaria para que actúe sanando aquello que tenga que ser sanado. Requiere de una predisposición del paciente a recibir la energía.

No se trata de una religión, ni de una filosofía ni de un don que pueden tener determinadas personas, sino de una terapia complementaria que en la actualidad es de las más aplicadas en el mundo. El Reiki es una terapia milenaria de origen japonés canalizada por el Maestro Mikao Usui quien fundó Usui Reiki Ryoho Gakkai (Asociación de Usui Reiki Ryoho) en 1922. Posteriormente, una de sus discípulas Hawayo Takata, una mujer norteamericana de origen japonés lo introdujo en occidente y desde entonces ha ido extendiéndose hasta la actualidad.

Más información y reservas:

elements.loveandessence@gmail.com – 679 466 694

 

JORGELINA PAPALARDO
Thai Yoga Massage

Nací en Buenos Aires hace 43 años, mi pasión por el cuerpo en movimiento y su estudio comenzó desde muy pequeña. Experimente diferentes áreas, como el fitness, la educación física y el entrenamiento deportivo.
Hoy vivo en Barcelona ya hace 20 años y luego de buscar y experimentar en el mundo más amplio de la danza y el circo acrobático; un día me encontré con el Yoga y rápidamente me enamoré. Mi vida cambió de rumbo adquiriendo nuevos hábitos y sobre todo un cambio de mirada hacia una concepción holística del Ser, como mente, cuerpo y alma en su conjunto.

Amplié mis estudios y práctica en el Hatha Yoga, el yoga en familia y niños, mamás y bebés, y a todo esto le siguió la suma de las Terapias. Fui construyendo desde el Quiromasaje y la Medicina tradicional China y luego de una pausa dedicada a la maternidad, mi cuerpo me pedía un retorno al contacto más sutil y profunto, hasta que en una ocasión la vida me reunió con el Thai Yoga Massage. Me formé en el Om Shanti con @paucastellsague en una immersión de 12 dias de pura práctica, meditación y gozada!!!
En continua formación y amante del dar y recibir en esta danza natural de la vida, encontré con el Thai la posibilidad de unir estás técnicas en una sola práctica. El contacto profundo y fluido me ayudaron a reactivar la memoria de mi cuerpo sensorial y la satisfacción de ofrecer y compartir un trabajo orgánico e íntegro al servicio del bienestar!!

THAI YOGA MASSAGE

El masaje tailandés tiene la particularidad de reunir en perfecta armonía cualidades y características de diferentes disciplinas orientales, como el yoga, la medicina Ayurveda, la acupresión y la meditación.

El fundamento teórico de esta terapia se basa en el concepto de líneas de energía invisibles que recorren todo el cuerpo y su objetivo principal es restablecer la circulación y fluidez de estas, logrando un equilibrio físico, mental y emocional. Las técnicas básicas aplicadas en el Thai son amplios estiramientos y presiones. Se utilizan diferentes partes del cuerpo para su ejecución, como manos, pies, codos, antebrazos y rodillas. Se intenta recuperar poco a poco la flexibilidad perdida y se lleva al receptor a posturas inspiradas en el yoga, lo que permite alcanzar un estado de relajación profunda.

Mejora la circulación y tonifica el sistema inmunológico, endocrino y linfático. Además de estos beneficios se le suma el estado de conciencia y presencia del terapeuta, en una cualidad meditativa y de escucha que lo lleva a abarcar diferentes capas de precisión, cuidado, amor y sensibilidad.

El Thai massage ofrece una experiencia integral, una danza sagrada y un viaje de consciencia con el objetivo de abrir el corazón tanto del receptor como del que ofrece el masaje.

Más información y reservas:

jpamarkaur@gmail.com – 656 362 448

 

ALBA SAGARRA
Flores de Bach – Shiatsu Movimiento

Soy Alba Sagarra, bailarina, psicóloga, terapeuta corporal – Shiatsu Movimiento, Practitioner BFRP y formadora de flores de Bach acreditada por el Centro Bach de Inglaterra. Mi pasión por el movimiento inicia en mi infancia. Cuando entré en el Laboratorio Escuela (2003), me doy cuenta de la necesidad de cuidar el cuerpo, y me formo en masaje terapéutico, drenaje linfático, masaje profundo, neurosedante y deportivo. En 2007 inicié mi formación como Terapeuta de Shiatsu Movimiento, que profundicé a lo largo de cinco años.

Actualmente ofrezco sesiones individuales de Flores de Bach y Shiatsu Movimiento, formación de flores de Bach y sesiones grupales de movimiento y danza.
Te propongo una sesión personalizada donde, mediante las de Flores de Bach y/o Shiatsu Movimiento, tendrás la oportunidad de alcanzar un bienestar físico y emocional.
Puedes hacer una sesión suelta o comprometerte a un proceso de varias sesiones.

FLORES DE BACH
Las flores de Bach es una terapia complementaria desarrollada por el Dr.Bach en los años 1930. Se utilizan en todo el mundo para ayudar a la persona a alcanzar un estado de bienestar mediante el equilibrio de sus emociones. Las flores de Bach son naturales y actúan de manera suave, sin efectos secundarios ni interferencias con otros tratamientos. Nos ayudan y acompañan en nuestra vida cotidiana: estrés, duelo, cambios vitales, dificultades de adaptación al momento presente, miedos, ansiedad, trastornos alimentarios, procesos de enfermedad, …
Todas las personas pueden beneficiarse de ellas: embarazo, infancia, adolescencia, edad adulta y tercera edad.

La consulta de flores de Bach es una oportunidad de escucharte y hacer contacto con las emociones que están interfiriendo en el desarrollo armónico de tu vida. Elaboramos un preparado personalizado de flores de Bach que te ayudará a equilibrar tus emociones desde la suavidad y sencillez del sistema de las flores de Bach.

SHIATSU MOVIMIENTO
El Shiatsu Movimiento es el arte del tacto. La sesión se desarrolla en un futón, con ropa cómoda, mediante manipulaciones, estiramientos y presiones en puntos de los meridianos de la medicina tradicional china ayudamos al bienestar y equilibrio de nuestro cuerpo.

Más información y reservas:

www.lalbailesflors.cat – @lalbailesflors.cat -647 486 333

 

MARTA BARRIO
Osteopatia Tibetana – Shiatsu Moviment – MTC – QiGong

Soy Marta Barrio, terapeuta corporal y energética – Osteopatía Tibetana o Columnavitae, Shiatsu Moviment, MTC y QiGong.

Mi camino se inició con el arte del contacto para trascender en lo que ahora sigo aprendiendo y compartiendo de la mano y con mis manos.

Descubrir el qi o la energía vital y su flujo por la columna vertebral, el canal de conexión con cada perímetro de nuestro cuerpo, ha sido la revelación máxima para desarrollar una terapia integradora.

Te ofrezco un viaje corporal y energético en el que la estructura de tu cuerpo se reencontrará con tu verdadera esencia, desde la consciencia, llegando, de manera orgánica, a comprender e incluso visualizar eso que es mejor para ti.

Con una sola sesión llegamos lejos, con más de una viajamos.

tu estructura es la raíz de tu ser.

OSTEOPATÍA TIBETANA – C.V. COLUMNAVITAE

El método C.V. Columnavitae u Osteopatía Tibetana, basado en la medicina tradicional tibetana busca el equilibrio de los sistemas energéticos que complementan al ser humano mediante una espalda sana. Elasticidad, flexibilidad y biomecánica de la columna vertebral es lo que abordamos en una sesión, proponiendo una experiencia manual no agresiva.

tu estructura es la raíz de tu ser.

SHIATSU MOVIMIENTO

El Shiatsu Movimiento integra el shiatsu tradicional, la medicina oriental, el movimiento curativo, diferentes formas de trabajo corporal y la psicoterapia gestalt.

La esencia es el contacto connuestras realidadesc física, y mental en el momento presente. Una sesión de presencia real desde una calidad de contacto, el movimiento y propuestas de investigación concretas para dar un sentido al proceso, regalándote la posibilidad de sentirte más vivoy presente.

tocar es ser tocada.

MEDICINA TRADICIONAL CHINA

La MTC es una terapia energética eminentemente preventiva e incluye diferentes sistemas milenarios que buscan el equilibrio del cuerpo, teniendo en cuenta su relación con la naturaleza y respetando los ritmos de ésta para evitar enfermar.

Los sistemas en los que se basa la sesión de MTC son: dietoterapia, acupuntura, QiGong farmacopea y fitpterapia energética.

el ser humano es un microcosmos del universo.

Más información y reservas:

martetabarrio@gmail.com – 626414796

 

MAR VÁSQUEZ BUSTO
Proyecto SEMILLA VIVA – Crianza respetada – Medicina holística ancestral

Madre, Mujer medicina, Maestra de reiki, Doula, Terapeuta mestrual, Psicóloga, facilitadora de talleres y guía en procesos en desarrollo integral e interactivo.
Vivo en el camino d la Contemplación de una vida viva y sus manifestaciones.
Camino conmigo, muy enamorada de un día a día tranquilo.
Rodeada de infancia y ancestralidad. acompañada y sostenida en la crianza respetada. En Devoción y al servicio.
Hoy en la gracia de caminar contigo hacia lo que ya eres!

 

Proyecto SEMILLA VIVA

Proceso de autoconocimiento y desarrollo integral e integrativo en base a la medicina ancestral.  Con amor y respeto Comparto un escenario en el cual contemplar lo que no eres y desde ahí, ver, escuchar y sentir como lo que es se manifiesta de manera natural.
Cuando nuestra presencia se enfoca desde una mirada respetada y respetuosa todo se ilumina dando lugar a una manifestación orgánica en equilibrio.
“Que la naturaleza viva que te habita se manifieste… y que fluir sea la maravillosa consecuencia”

Nuestros recursos:

*Un espacio físico impregnado de amor en el cual compartir sesiones y talleres.

*Restructuracion, reequilibrio y sanación de los cuatro cuerpos con cristales, minerales y arcillas.

*Drenaje energético, con punción estratégica.

*Encuentro lúcido con el linaje, visionando con claridad tu proyecto de vida y en el aquí, ahora.

*Bendición de útero

*Respiración ovárica

*Círculos de palabra

* Ciclo iniciático en el camino de la mujer medicina que ya te habita

*Espai familiar

Más información y reservas:

www.semillaviva.es – semillaiva.hoy@gmail.com – 642 046 602

 

 

NANI KAUR
BHAKTI MASAJE – UN MASAJE DEVOCIONAL

Nani Kaur lleva años dedicándose al mundo de los masajes, el enfoque en la intención, la presencia y la respiración son heredados de sus muchas experiencias en talleres y retiros de masaje y de tantra y también del curso intensivo de masaje Thai y Reiki.
Nani también es música (e ingeniera de sonido) y está formada en Kundalini Yoga en el Happy Yoga lo que complementa su masaje de manera muy peculiar y le da amplia visión de cómo manipular la energía y el cuerpo! Durante la sesión el tiempo casi no se percibe, se siente mucha paz y tu cuerpo entra en armonía.

BHAKTI MASAJE – UN MASAJE DEVOCIONAL

Un masaje devocional.
El amor, la presencia, la entrega y dedicación por parte del terapeuta son fundamentales en este masaje para que estados de profunda paz, relajación y sanación sean alcanzados.
Una mezcla de técnicas y conceptos del masaje californiano, thai y del tantra.

A parte de la denvoción y de los mantras utilizados, la respiración por boca también viene del tantra y son importantes para mover y hacer fluir las energías.

En este masaje el paciente contacta con su cuerpo y sus emociones, son trabajados con calor y movimiento los 2º, 3º y 4º chakras, generando un tipo de desbloqueo energético.

El aceite de lavanda es utilizado en este caso solamente para el paciente oler y activar su olfato, aumentando su presencia y relajándose a la vez. Para todo el cuerpo se utiliza aceite natural de almendra dulce de olor neutro.

El cierre y la relajación final son hechos con algunos instrumentos musicales ancestrales, como cuenco tibetano, campanas y flauta indíjena Dakota, variando conforme lo que se da en el momento.

Más información y reservas:

nannikaurom@gmail.com – +34 638 061 815

 

DINA MURILLO PUIG
CONSTELACIONES FAMILIARES

Soy Dina Murillo Puig, madre de un hijo, me dedico profesionalmente a la
Abogacía y a la Mediación, con despacho propio desde hace 14 años en el
Montseny. Mi búsqueda personal a través del Yoga, me llevó a formarme en
PNL, en Posgrado de Mediación, en Mediación Sistémica y en Constelaciones
Familiares por el Institut Gestalt, de la mano del equipo de Joan Garriga, y a
realizar la formación de Kundalini Yoga en Happy Yoga, mi escuela, donde
ahora comparto un taller mensual de Constelaciones Familiares.

CONSTELACIONES FAMILIARES

Las Constelaciones Familiares nos facilitan un espacio de comprensión de
aquellas dinámicas inconscientes que están condicionando la libre circulación
del amor en nuestras relaciones, y nos permiten abrir la mirada para
relacionarnos con el “síntoma” o conflicto de una manera nueva, como una

puerta que nos permite relacionarnos y vincularnos en nuestras rutinas, en la
familia, pareja, entorno laboral, empresarial, etc. de otra manera que nos
permite ser más libres y felices.
Bert Hellinger, creador de las Constelaciones Familiares, establece tres
Órdenes del Amor que son la base de esta técnica: La pertenencia, la jerarquía
y el equilibrio entre el Dar y el Tomar.
Si tienes un asunto que mirar, si quieres experimentar un lenguaje profundo
que se da, abrimos este espacio donde sintonizar la frecuencia que nos permite
descifrar la información que ya tiene nuestra alma, en un espacio sencillo y
amoroso, protegido.

Más información y reservas:

@dmpdina – +34 691 71 44 61

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies