ISABEL SOLANA. Hari Dev Kaur
- Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh Khalsa en 1.999 y titulada por KRI, AEKY y European Yoga Alliance.
- Profesora de Kundalini Yoga desde el año 2000.
- Cofundadora de Happy Yoga, Federación de Centros de Yoga en Catalunya y Colombia.
- Formadora y directora de la Formación de Kundalini Yoga de la Asociación Internacional Prem, durante más de 10 años en Catalunya, Colombia y Argentina, habiendo formado a cientos de profesores de yoga.
- Formadora en la Formación de Hatha Yoga en Filosofía del Yoga en Medellín y Bogotá.
- Profesora del curso “Les Llums d’Àsia”, Juliols de la Universitat de Barcelona (2015).
- Editora de la revista “Ahora Yoga”.
- Cocreadora y profesora del “Festival de Yoga” de Olot, Bogotá y Medellín.
- Conferenciante, ha impartido un gran número de conferencias sobre Filosofía del Yoga.
- Otras actividades: Profesora y conferenciante de la “Escuela Un Curso de Milagros”.
Clases: Kundalini Yoga, Un Curso de Milagros (UCDM)
Master Class. Lunes 19:15 h y un jueves al mes 14:15 h. UCDM miércoles 19:30h
FEDORA FONSECA. Jagat Kaur
Profesora de Kundalini Yoga.
- Titulada en Danza con mención en interpretación y pedagogía en 1995
- Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh Khalsa en el 2000 y titulada por KRI, AEKY y European Yoga Alliance.
- Profesora de Kundalini Yogadesde el año 2000
- Cofundadora de Happy Yoga, Federación de Centros de Yoga en Catalunya y Sudamérica.
- Formadora y directora de la Formación de Kundalini Yoga de la Asociación Prem, durante más de 10 años, impartiendo clases en Barcelona, Girona y Buenos Aires. Habiendo formado a cientos de profesores de yoga.
- Cocreadora y profesora del “Festival de Yoga” de Olot, Bogotá y Medellín desde el 2005.
- Creadora del método PraanDanza, fusión de Danza y Yoga.
- Cocreadora de OpenYoga, fusión de Yoga y Música electrónica.
- Artículos de yoga en las revistas Ahora Yoga y YoguiOla
- Profesora de “La Escuela de Un Curso de Milagros”
Clases: Kundalini Yoga
Martes 14:15 h y 19:30 h , miércoles y jueves 14:15 h
GUIOMAR BURGOS. Hansmukh Kaur
Profesora de Hatha Yoga y Kundalini Yoga
Mi inspiración en las clases es abrir rutas hacia la honestidad del presente. Encuentro que es una buena vía para asentarnos en la Verdad.Tiene sentido practicar yoga para «bien amar» la vida, para víncularnos con autenticidad, para enraizarnos en el amor.
- Bailarina. Título profesional de danza clásica (1987).
- Licenciada en danza a efectos de docencia por el Ministerio de Educación (2013)
- Estudió Ciencias Económicas en la UNED (1998)
- Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh Khalsa en el 2005 y titulada por KRI, AEKY y European Yoga Alliance.
- Profesora de Kundalini yoga, Hatha Yoga, y Yoga Terapéutico (AEYT)desde el año 2005.
- Formadora de Kundalini Yoga desde hace más de 10 años en la Asociación Internacional Prem en Barcelona y Gerona.
- Codirectora y Formadora de la Formación de Hatha Yoga Prem desde el año 2010.
- Creadora y profesora del método de Respiración Integral desde el año 2005.
- Acreditada Oficialmente según el BOE como profesora de yoga en el 2014.
- Co-creadora de Biomeda espacio holístico para la salud desde el año 2011.
- Co-fundadora y profesora de Ánima Sana, asociación-escuela vinculada a la expansión de la conciencia respiratoria y la conexión con la vida (2015)
- Profesora del curso “Les Llums d’Àsia”, Juliols de la Universitat de Barcelona (2015).
- Profesora de yoga en el ” Festival de Yoga” Olot desde del año 2005.
- Artículos de yoga en las revistas de yoga, Ahora Yoga y Yoguiola.
Clases: Kundalini Yoga y Hatha Yoga
Kundalini Yoga. Martes, jueves 14:15 h , miércoles 19:15h Hatha Yoga. Miércoles 14:15h y 18.00 h
LOURDES ARCE. Yogesvari
Profesora de Hatha Yoga y filosofía.
El Yoga, practicado de manera integral, abarca nuestra dimensión física, emocional e intelectual y nos devuelven la Plenitud que tanto anhelamos. La buena noticia es que esa Plenitud es lo somos. OM.
- Profesora de Hatha Yoga desde el 2001, formada en Hatha yoga por Isabel Cervantes en la Escuela Kaivalya y titulada por la European Yoga Alliance.
- Co-directora de la Formación de Hatha Yoga en la escuela, desde el 2009.
Discípula de Swami Satyananda Saraswati desde 2009. Con Swamiji profundiza en la contemplación de los Yoga Sutras de Patanjali, la Bhagavad Gita, las Upanishads, el Vedanta Advaita, el Shivaismo de Cachemira, y sobre temas esenciales del yoga como la meditación y el conocimiento de la vida de algunos maestros y maestras de la tradición. - Acupuntora titulada en Medicina China por la escuela Nei-Jing, donde aprende sobre anatomía, fisiología, patología y energética del ser humano.
- Actriz titulada en la Escuela de Acción Teatral Alambique de Montevideo, donde integra conocimientos sobre el movimiento y la expresión.
Periodista titulada en por la Universidad del trabajo de Uruguay.
Clases: Hatha Yoga
Lunes 14:15 h y jueves 19:00 h
JOAN SENDRA
Profesor de Kundalini Yoga.
Osteópata estructural y sacro craneal
Creador del método Yoga Anatómico. Compositor y músico. Clase de Kundalini yoga con enfoque anatómico y meditación con música en directo.
Clases: Yoga Anatómico
El tercer jueves de cada mes. 14.15h
MACARENA BAREA
Profesora de Ashtanga Yoga
Mi principal preocupación es enseñar un yoga en el que cada uno respete los límites de su cuerpo y en el que el alineamiento en las asanas esté siempre presente. Si quieres saber mas sobre mi puedes visitar mi web: macarenabarea.com
«No pienses, solo practica» Sri K. Pattabhi Jois
Clases: Ashtanga Yoga Martes y viernes 18:00h. último viernes del mes, estilo Mysore.
GASPAR DEL MAR MAJNOVSKY. Akash Singh
Profesor de Kundalini Yoga
Formado en Kundalini Yoga en Happy Yoga por Hargobing Singh, Isabel Solana , Fedora Fonseca y Guiomar Burgos (Jansmuk Kaur). Empecé mi formación en el 2010 y desde entonces no me he ido de esta casa. Ahora formo parte del equipo de formación cumpliendo el rol de tutor de los alumnos de formación y asistente de mis maestras y compañeras.
«Yoga es un compromiso con el verdadero amor que hay en cada uno de nosotros».
Clases: Kundalini Yoga
jueves a las 20:00 h y 2 miércoles al mes 14:15h.
MANEL MÈLICH. Manu Om
Profesor de Bhakti Yoga
El canto devocional me ha abierto las puertas de la formación de Kundalini y Hatha Yoga como formador: En HappyYoga, Gobinde y Nice Yoga-art estudio. Desglosamos los mantras, entendemos cuando el canto es Yoga, asimilamos conceptos filosóficos desde la fragante experiencia de la música. El canto devocional me ha brindado la oportunidad de sostener un espacio de Bhakti Yoga y kirtan.
Clases: Bhakti Yoga
lunes a las 17:15 h. gratuito
MARIANNA ROIGÉ
Profesora de Yoga Kundalini (AEKY y PREM) Yoga para embarazadas (Formada en “Embarazo saludable” con Dalila Wagner), y Yoga para niños. Desde hace casi treinta años se dedica también a la enseñanza de los niños primero desde la danza y después con el yoga.
«Me quedo en el Yoga por lo precioso y beneficioso que es aprender a soltar; por construir así un mundo nuevo, contigo».
Clases: Kundalini Yoga.
miércoles a las 14:15h
MARCOS VERGARA
Profesor de Hatha Yoga
Clases: Hatha Yoga
lunes 19:30 h
ANNA RABANAL. Bibi Bhani Akal
Formadora y profesora de Kundalini y Hatha yoga. Profesora de Yoga para embarazadas.
Mi curiosidad por el ser humano y mi escepticismo me llevan a investigar dentro de la disciplina del yoga. Tengo la suerte de encontrarme con unas maestras, y algún maestro, que siguen avivando ese curiosear en quien una es; encendiendo en mi la pasión, el profundo amor y el respeto por esta vasta y amorfa técnica a la que llamamos yoga.
En mis clases encontrarás cuidado y respeto por tu momento y tus procesos; lo que para mí va siendo el encuentro de la paz con uno mismo, con lo que hay.
He tenido el privilegio de recibir las enseñanzas de Hargobind Singh, Isabel Solana, Fedora Fonseca, Guiomar Burgos, Lourdes Arce, Rut Muñoz, Swami Satyananda Saraswati, Tere Puig y Andrei Ram.
Licenciada en Ciencias Ambientales, nadadora de natación sincronizada reciclada y aprendiz de feminista.
Clases: Hatha Yoga
Lunes y jueves a las 8:30h
Clases Yoga durante el embarazo
Miércoles a las 18:00h
EVA JORBA
Profesora de Kundalini Yoga
Practicante de Yoga Kundalini desde 2000
Impartiendo clases desde 2012
Clases: Kundalini Yoga
Dos sábados al mes a las 18:45h