mariposa

FORMACIÓN DE KUNDALINI YOGA

1er año Profundización
2º año Profesorado

PDF-Viewer



HARI DEV
Isabel Solana

 

hari-dev-isa

Directora y formadora de Kundalini Yoga Prem en Barcelona, Girona, Granada, Bilbao, Buenos Aires, Bogotá, Medellín y Cali.

 

Durante 20 años he sido directora creativa de pu­blicidad en mi propia agencia y en multinacionales, un duro entrenamiento. Cambié de paradigma a los 40 años con la ayuda e inspiración de Hargobind y desde entonces me he dedicado en cuerpo y alma al yoga y a mi desarrollo como ser humano.

He establecido una relación cotidiana y doméstica con el Misterio en su versión reducida y humana de “El Amor Que Todo Lo Cura”. Gracias al yoga mantengo viva y fragante esta relación.

Con mis socias Jagat Kaur y Jessica Walker nos entretenemos gastando nuestra vida en laboratorios…¿Se podrán hacer negocios de amor?…¿Escuelas de teatro de amor?… ¿Se podrá hacer todo, todo, siguiendo la inspiración del corazón? Para respondernos hemos creado HappyYoga, una marca que impulsa centros de yoga en distintos lugares del mundo. La Escuela de expresión corporal dramática Laboratorio. También pusimos en órbita el primer Festival de Kundalini Yoga en España, que se celebra cada agosto en la Garrotxa (Girona) y luego llegó el de Colombia y el de Cádiz. Editamos la revista Ahora Yoga. Parece que el amor es creativo y expansivo.

Estoy dispuesta a que compartamos dos años intensos de práctica yóguica. Te llevaré con profundidad y claridad por los caminos que te liberan del ego y de cómo convertirte en un buen profesor si ese es tu karma. Conozco algunas claves, me han enseñado muy bien…

Tengo tres hijos y cinco nietos, por el momento. La vida tiene mucha gracia.

  • Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh Khalsa en 1.999 y titulada por KRI, AEKY y European Yoga Alliance.
  • Profesora de Kundalini Yoga desde el año 2000.
  • Cofundadora de Happy Yoga, Federación de Centros de Yoga en Catalunya y Colombia.
  • Formadora y directora de la Formación de Kundalini Yoga de la Asociación Internacional Prem, durante más de 15 años en Catalunya, Colombia y Argentina, habiendo formado a cientos de profesores de yoga.
  • Editora de la revista “Ahora Yoga”.
  • Cocreadora y profesora del “Festival de Yoga” de La Garrotxa, Cádiz, Bogotá y Medellín.
  • Conferenciante, ha impartido un gran número de conferencias sobre Filosofía del Yoga.
  • Otras actividades: Profesora y conferenciante de la “Escuela Un Curso de Milagros”.

JAGAT KAUR
Fedora Fonseca

profesor-granada-FEDORADirectora y formadora de Kundalini Yoga Prem en Barcelona, Girona, Granada, Bilbao y Buenos Aires.

Cuando tenía 22 años viajé desde Chile, donde nací, crecí y me formé, a Barcelona, con una maleta y nada más. A partir de ahí fueron sucediendo encuentros y aprendizajes que me han traído hasta aquí, hoy.

Conocer el Yoga y Un Curso de Milagros marcó un antes y un después en este viaje y en mi vida. Crear el Happy ha sido la manera de seguir un camino decidido y fuerte de conciencia y sanación, el intento constante de llevar a nuestras vidas las enseñanzas que nos salvan y la constatación de que otras leyes más dulces pueden regir este mundo. La relación que hemos vivido Isa, Jessica y yo (mis socias en la escuela), ha plasmado un cielo de descanso en mi corazón que me sostiene y que no puede hacer más que querer crecer… una experiencia de relación que toca todas nuestras relaciones.
Ser profesor de Yoga es una oportunidad preciosa de mirarnos con otra mirada, de seguir el camino de tu verdad cuando sientes que no puedes ni quieres, de propiciar un espacio de sanación y transformación para tí y para el otro. Es un lugar de libertad, refugio y crecimiento, contigo mismo y en familia. Llevo muchos años dando clases, y cada vez que estoy ahí, algo nuevo se abre, hay gozo, hay sentido, hay vida. Esto es lo que voy a transmitirte, que la llama siempre se enciende, que siempre la puedes encender.
Feliz de servirte.
  • Titulada en Danza con mención en interpretación y pedagogía en 1995
  • Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh Khalsa en el 2000 y titulada por KRI, AEKY y European Yoga Alliance.
  • Profesora de Kundalini Yoga desde el año 2000
  • Cofundadora de Happy Yoga, Federación de Centros de Yoga en Catalunya y Sudamérica.
  • Formadora y directora de la Formación de Kundalini Yoga de la Asociación Prem, durante más de 15 años, impartiendo clases en Barcelona, Girona y Buenos Aires. Habiendo formado a cientos de profesores de yoga.
  • Cocreadora y profesora del “Festival de Yoga” de La Garrotxa.
  • Creadora del método PraanDanza, fusión de Danza y Yoga.
  • Creadora de OpenYoga, fusión de Yoga y Música electrónica.
  • Artículos de yoga en las revistas Ahora Yoga y YoguiOla
  • Profesora de “La Escuela de Un Curso de Milagros”

SARASWATI KAUR
Cristina Planellas

CRISTINA-PLANELLAS
Coordinadora y profesora en Girona.

 

  • Diplomada en Ciencias Empresariales año 1999
  • Técnica Superior en Prevención Riesgos Laborales (especialidad Seguridad e Higiene en el trabajo, Ergonomia y Psicosociologia Aplicada e Higiene Industrial) 2002 – 2004
  • Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh Khalsa en el 2006 y titulada por KRI, AEKY y European Yoga Alliance y FEMALT.
  • Profesora de Kundalini yoga, Yoga para el embarazo y crianza y Yoga para niños desde el 2006.
  • Directora de Happyyoga Girona desde el 2006
  • Profesora del equipo de Formación de Profesores de Kundalini Yoga de la Asociación Internacional Prem en Girona desde el 2010.
  • Profesora de Técnicas de Relajación en el programa de Actividad Física, Deporte y Salud del Servei d’Esports de la Universidad de Girona desde el 2008.
  • Profesora de “Prevención de Riesgos Laborales:Técnicas de Relajación” para el Consorci per a la Formació Continua de Catalunya, IDFO y UGT en los cursos del Pla de Formació d’Ordenació i Innovació Educativa del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya desde el 2008.
  • Profesora de yoga acreditada según el BOE desde el año 2014.
  • Formada en Yoga Aéreo Unnata de ®Michelle Dortignac año 2016 

AKASH SINGH
Gaspar del Mar

gaspar
Tutor de las formaciones en Barcelona. Profesor de la formación en Bilbao.
Profesor de Kundalini Yoga. Estudiante de “Un Curso de Milagros”.

Hijo de padres hippies buscadores de una manera alternativa de vivir y con interés por la espiritualidad, desde pequeño me vi influenciado por ello, así que más adelante me llevo a descubrir India donde este proceso de búsqueda espiritual se acelera y al regresar a mi pueblo natal me entra una necesidad muy fuerte de encontrar un espacio donde poder conocer personas que como yo quieren entender y conocer este gran misterio llamado vida.
Este espacio se llama Happy Yoga. Enseguida me sentía como en mi casa aprendiendo una técnica (Kundalini Yoga) que rápidamenteme me hacia encontrar eso que tanto anhelaba. Me imagino que mi sentimiento de gratitud hacia mis maestros/as me llevara finalmente a formar parte de esta gran familia espiritual. Ahora tengo gran interés en apoyar y facilitar tu integracion y tu comodidad en esta formación de profesores de Kundalini Yoga para que puedas desarrollar y potenciar todas tus cualidades para tu mas alto benefició y el de los que te rodean.
Sat Nam
La verdad que hay en mi reconoce la verdad que hay en ti.



Juan Almirall

juan

Profesor en Happy Yoga de Historia y Filosofía del Yoga en la formación de Kundalini Yoga. Director de la formación de Hatha Yoga con Certificado de Profesionalidad.

  • Licenciado en Derecho
  • DEA en Derecho Internacional y curso en Common Law por la University of Westminster
  • Licenciado en Filosofía
  • Doctor en Filosofía
  • Profesor en Juliols de la UB y el Master de Estudios Clásicos de la UB.
    Miembro fundador de la Asociación de Filosofía Académica SPV.
  • Profesor del Museo Egipcio y del Colegio de Abogados.
  • Presidente y fundador de la Asociación de Defensa de Consumidores y Usuarios ACRAC Alternatives al Consum. Curso de Economía Asociativa desde una perspectiva antroposófica “The Colours of Money”, Canterbury.
  • Profesor titulado de Hatha Yoga (Yoga Kala)
  • Presidente de la Federació Catalana de Ioga y Secretario de la Federación Española de Yoga Profesional.


Usha Esún

ushaProfesora de Anatomía en Barcelona, Girona y Bilbao.
Profesora de Kundalini Yoga. Diplomada en Enfermería y Postgraduada en Geriatría. Especialista en Dietética y Nutrición. Profesora de Kundalini Yoga y Hatha Yoga. Instructora de Meditación Duddha Raja Yoga.

 


Manu Om
Manel Mèlich Solana

profesor-granada-MANUPracticante de  Bhakti Yoga y formador de filosofía yóguica. Director de la formación de Kundalini Yoga en Bilbao.

Bhakti Yogui, creador constante de mantras de diversos caminos, devoto de Sri Bhagavan. Nos acompaña con su voz y su guitarra en las clases y meditaciones, durante la formación. Da clases inspiradoras de Bhakti Yoga y de filosofía.
Devoto de Sri Bhagavan (maestro auto-realizado del norte de la India, del linaje de Ramakrishna), estudiante de Advaita Vedanta, cantautor de canto devocional y padre de dos hijos. Vinculado a Happy Yoga desde los 15 años. Trabaja en la escuela desde 2007.
Fui estudiante de Naturopatía y de terapia manual en IGEM en el año 2000. Ejercí cómo terapeuta durante 7 años. Formado en astrología alquímica de la mano de Adriana Wortman.
En 2006 conozco a Sri Bhagavan y aprendo que mi idea del Amor y de la vida estaba equivocada. Entro de lleno en el Gurupada y el Bhakti Yoga. Aún hoy sigo incapaz de ponerle palabras a un vínculo de Amor, devoto-maestro, que revoluciona, transforma y llena mi vida. Gracias a su Sadhana y su gracia, la realización del Ser se vuelve el motivo y motor de mi vida.
Estudiante de la formación de Kundalini Yoga durante tres años (2009-2011). Activo en la organización de los festivales de Yoga de la escuela; organizando la música, dando talleres y cantando.
Autor de 12 álbumes. Gracias a ello, desde 2012 viajo por todo el mundo ofreciendo melodías. Recibiendo y dando cariño.

El canto devocional me ha abierto las puertas de la formación de Kundalini Yoga cómo formador: En HappyYoga y Gobinde Yoga Valencia. Desglosamos los mantras, entendemos cuando el canto es Yoga, asimilamos conceptos filosóficos desde la fragante experiencia de la música. El canto devocional me ha brindado la oportunidad de sostener un espacio de Bhakti Yoga y kirtan, todos los lunes por la tarde en HappyYoga, desde 2007. Cofundador de Be Bhakti experience, un proyecto dedicado a producir eventos espirituales.  Mi vida está dedicada a la espiritualidad, al Yoga y a mi familia. La verdad que vive en nosotros y que es igual para todos es un valor que necesitamos realizar si pretendemos una humanidad dichosa y pacífica. Yoga es la mayor revolución activista que conozco. Una revolución para la Paz. A tu servicio. www.manuom.com

 


SIRI TAPA KAUR
Alicia Garcia

SIRI-TAPA

Directora y formadora de Kundalini Yoga Prem en Valencia, Alicante y Madrid.
Nos juntamos para compartir en los retiros de mayo y agosto.
  • Fundadora y directora de Gobinde Yoga.
  • Profesora de Yoga en la Universidad e valencia.
  • Profesora de Kundalini Yoga con Hargobind, según las enseñanzas de Yogui Bhajan.
  • Profesora de Hatha Yoga con Emilia Nacher y André Van Lysebeth, Carlos Claramunt, y dinámico con Jose luis Cabezas.
  • Meditadora en la técnica Sat Nam Rasayan para la sanación, nivel I y II.
  • Formadora de la Formación de Kundalini Yoga de la Asociación Prem, desde el 2006, en Alicante, Madrid y Valencia. Habiendo formado a cientos de profesores de yoga.Directora de la Formación desde 2012.
  • Cocreadora y profesora del “Spring Yoga Festival, Universidad de Valencia”
  • Otros estudios: Kinesiología. Gestalt.
  •  Ha participado en diversos artículos de Yoga en las revistas Ahora Yoga, Tu-mismo y Yoguiola.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies